Administración y Gestión

En SIGMA asistimos a la organización a través de aquellas actividades administrativas y de gestión a las que no pueda llegar por falta de estructura.

  • Gestión administrativa y financiera: Llevamos a cabo la contabilidad y organización del sistema: plan de cuentas, registros, diarios de movimientos, balances y cuentas de resultados; presentación de documentación legal; confección de nóminas y liquidaciones de cuotas a la Seguridad Social; asesoramiento económico, laboral, fiscal y contable.
  • Asistencia y promoción de comités: Asistimos en la organización de reuniones, coordinando las actividades y realizando las tareas administrativas, logísticas y de comunicación necesarias para asegurar que sean efectivas y que de ellas resultan acciones concretas.
  • Asesoramiento jurídico: Nos ocupamos de cualquier problemática jurídica que pueda plantearse como la elaboración, modificación y adaptación de Estatutos; solicitudes de autorización y comunicaciones a la Administración correspondiente; recursos administrativos; elaboración de estudios legales; asesoramiento a asociados; cambios de forma jurídica, etc.