Captación de Recursos

En SIGMA colaboramos con la organización para establecer y desarrollar una captación de recursos sostenible integrada dentro de su estrategia y basada en la generación de confianza y en la transparencia.

  • Captación y fidelización de socios y donantes: Desarrollamos propuestas de valor capaz de atraer y retener a socios y donantes; proponemos un programa de beneficios que satisfaga las necesidades estratégicas de los miembros actuales y potenciales; elaboramos y desarrollamos conjuntamente con la organización campañas de captación de socios (argumentario de campaña, mensajes y elementos de comunicación, selección de medios de captación de fondos: solicitaciones one-to-one, mailings, telemarketing, campañas publicitarias, web, etc.).
  • Captación a través de la oferta de servicios: Potenciamos la participación en las actividades ofrecidas por la organización y estudiamos el modo de incrementar el valor económico de sus servicios así como la mejora de su oferta.
  • Captación de subvenciones y patrocinios: Asistimos a la organización en la identificación y desarrollo de oportunidades (proyectos específicos de la organización) para captar fondos públicos y privados. Intervenimos conjuntamente con la organización en la búsqueda, gestión y posterior justificación, así como en el establecimiento de relaciones duraderas con potenciales empresas patrocinadoras.